¿Necesita ayuda? Llámenos y le asesoraremos

Biotrituradora Garland Chipper 1480

1.975,00

Biotriturador de gasolina. Motor 4 tiempos de 420 cc y 11,8 CV de arranque eléctrico. Tolva de apertura manual, trituración de por rodillo de cuchillas hasta 12 cm de diámetro de rama.

2 disponibles

Biotriturador de trituración por rodillo con cuchillas axiales de alta velocidad  y contracuchilla en chasis, permite el triturado de ramas de 12 hasta 8 cm de diámetro, en función de la dureza de la madera.
Motor 4 tiempos de gasolina con válvulas en cabeza, 420 CC y 11,8 CV de potencia, equipado con embrague centrífugo, lo que facilita el arranque.
Dispone de salida de restos directa al saco de recogida (incluido) sin tubo de salida para evitar cualquier tipo de atascos.
SC SYSTEM (SISTEMA DE SEGURIDAD CONTRACORRIENTE)
Sistema de parada automática en caso de que se presione. Pensado para la parada de emergencia en el caso de que el operario introduzca involuntariamente una mano en la tolva.
TOLVA DE APERTURA RÁPIDA CON BISAGRAS, facilita la apertura y registro de la zona de triturado en caso de atasco, reduciendo el tiempo de parada.
Dispone de ruedas neumáticas tubeless, lo que facilita la reparación de pinchazos sin necesidad de acudir a un taller,  y asa para facilitar sus desplazamientos.
115kg de peso.

 

 

Ventajas
×

WhatsApp Chat

×