Grada Rotativa LXG (ER)

2.950,003.450,00

 

Grada rotativa con jaula para la preparación de la tierra. Desde 130 a 210 de ancho de trabajo.

La grada rotativa GIEMME modelo LXG es ideal para la preparación de la tierra y para la siembra tanto en campos abiertos que en los viveros, invernaderos y huertos. Está equipada con una serie de rotores de eje vertical alternos y equipado con dientes de acero. El rodillo trasero de la jaula le permite adaptarse a las características del terreno y ajustar la profundidad de trabajo.

La grada rotativa LXG es capaz de aplastar los terrones, cortar el suelo y crear un lecho de tierra fina y distribuida homogéneamente en todo el ancho trabajado. El resultado por lo tanto es un semillero perfecto para cualquier tipo de cultivo.

Las gradas rotativas se encuentran entre las herramientas más adecuadas desde el punto de vista del respeto agronómico de la tierra, ya que su acción no implica la inversión de las capas del suelo y mantiene su composición natural, lo que garantiza un rendimiento de cultivos muy alto.

Esta máquina se usa a menudo en el segundo procesamiento, es decir, después de arar o rellenar, pueden dar un resultado óptimo incluso después de una sola pasada e incluso en presencia de tierra dura.

Ventajas
×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?