Máquina Quitanieves

1.795,00

 

Máquina quitanieves de 76 cm de ancho de trabajo. 11 cv. 302 cc. Con chimenea expulsa-nieve. Puños de agarre con calefacción. Envío Gratuito.

1 disponibles

SKU QUITANIEVES Categorías ,

La nueva quitanieves giemme es una máquinas ideal para usuarios más exigentes que desean afrontar el invierno con tranquilidad y seguridad. EL quitanieves Giemme modelo KC 11L está equipada con un motor loncin de 11 hp con arranque eléctrico. Garantiza un rendimiento excelente y una fiabilidad absoluta gracias al motor de la serie winter con válvulas superiores, diseñado para garantizar el máximo rendimiento incluso a bajas temperaturas.

Esta quitanieves tiene un ancho de trabajo de 76 cm de ancho con una fresa de 30 cm de diámetro. La turbina de dos etapas, con fresas de perfil serrado, garantiza una excelente capacidad de limpieza eliminando acumulaciones de nieve incluso en superficies compactas o heladas. Con un sistema de doble etapa, la nieve se transporta dentro de la máquina a través del cortador y luego es expulsado lejos de la chimenea por un ventilador centrífugo interno de alta velocidad. La geometría de los neumáticos de nieve de súper-grip garantiza un agarre máximo en todo tipo de terrenos. Los controles de ajuste ergonómicos, ubicados en el tablero, son fáciles de usar y promueven un perfecto control de la máquina y proporcionan una total seguridad. La luz led permite trabajar incluso en caso de mala visibilidad.

Características: 11 cv. 302 cc. Arranque eléctrico. 76 cm de ancho de trabajo. Diámetro del cortador de 30 cm. Rotación e inclinación de la chimenea mediante joystick. ángulo de tiro de 190 °. rango expulsión de 5 a 15 metros. Luz led. Perillas con calefacción

Facebook

Ventajas
×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?