¿Necesita ayuda? Llámenos y le asesoraremos

Minidumper orugas Cross H 500 con pala hidráulico

6.895,00

Nuestra motocarretilla premium: CROSS H 500 P , de orugas y con pala autocargable. Motor honda. Diseño y fabricación italiana.

Agotado

Con la serie CROSS H 500 es posible transportar con seguridad hasta 500 kg. Increíblemente robusto, extremadamente fiable y con un diseño innovador, es particularmente resistente y fiable; Totalmente diseñada y construida en Italia, el modelo CROSS H 500 de Giemme Machinery es una carretilla potente y versátil, adecuada para transportar cualquier tipo de material en cualquier tipo de terreno, incluso alcanzando pendientes del 15%, y en los más diversos sectores de uso. , de la agricultura, la construcción, la silvicultura o la industria. El motor Honda, sinónimo de calidad absoluta, garantiza prestaciones de primer nivel. Buen comportamiento en cualquier terreno gracias al sistema de autopropulsión sobre orugas, dotados de caja de cambios hidrostática, que permite variar la velocidad de la carretilla moviendo una sola palanca.  Además de los controles de palanca ergonómicos e intuitivos, es la cómoda plataforma para el operador. La CROSS H 500 P está equipada con una pala autocargable, con caja de cambios hidrostática y volquete con basculamiento hidráulico. Este mecanismo es accionado por una práctica palanca colocada en el salpicadero, por una bomba hidráulica de gran rendimiento en relación con las dimensiones de la carga y por un robusto pistón equipado con una válvula de bloqueo en caso de pérdida repentina de presión en el sistema hidráulico.

El ángulo máximo de vuelco es de unos 90° para que el material colocado en el interior del contenedor pueda deslizarse completa y uniformemente.  

Ficha de datos

CROSS H 500 P
Motor: Honda GX200
Desplazamiento (cc): 196
Caballos de fuerza (hp) 6.5
Arranque: Manual
Velocidad (km/h): Adelante 0-4.5 – Atrás 0-3.2
Pendiente máxima (%): 15
Capacidad (kg): 500
Capacidad plano inclinado (kg): 350
Volumen de carga (mc): 0.20
Dimensiones de la caja (cm): 180x60x38
Volquete: Hidráulico
Pala cargadora: Sí
Plataforma: Sí
Bomba (l/min): 12.6
Presión (bares): 160
Transmisión: hidrostática
Ventajas
×

WhatsApp Chat

×