¿Necesita ayuda? Llámenos y le asesoraremos

Motocarretilla hidráulica con pala delantera MT-I 500

6.500,00

 

La motocarretilla cargadora sobre orugas modelo MT-I 500 de GIEMME .

2 disponibles

Es el último modelo de nuestra serie de motocarretillas. La característica fundamental de esta máquina es la guía hidrostática. Esto ofrece ventajas significativas, que incluyen control de velocidad continuo, movimiento de transmisión lineal, alta protección de sobrecarga, así como una vida útil mucho más larga, gracias también a la  su gran resistencia al desgaste.

La caja, que mide  100 cm x 70 cm x h45 cm, tiene una capacidad de 500 kg y tiene una pala hidráulica. Todas las palancas de control están ubicadas en el tablero superior en una posición muy conveniente y de fácil acceso para el operador. El sistema de levantamiento de cuerpo es muy rápido y particularmente fluido. Esta carretilla también está equipada con un cargador. Además, los controles de la cuchilla son muy simples e intuitivos y permiten al operador maniobrar de la misma manera. El mango con recubrimiento de neopreno garantiza finalmente una comodidad extrema y garantiza un gran confort.

Esta carretilla está equipada con un motor de 9 cv y 270 cc con un arrancador de extracción. La plataforma de conducción es muy estable y permite que el operador trabaje con total seguridad y con la máxima comodidad. Si la plataforma no se usa, también se puede revertir.

Con su transmisión por cadena, el MT-I 500 es adecuada para terrenos particularmente difíciles. La máquina es ideal para transportar arena, tierra, grava o piedras y también es muy adecuada para trabajos de construcción. De hecho, es posible cargar hasta 500 kg. Aquí hay una descripción general de la carga útil y el rendimiento:

– Terreno llano o inclinado hasta 15%: carga máxima máx. 500 kg

– Terreno con pendiente de hasta 15% a 30%: carga máxima 450 kg

– Terreno con pendiente superior al 30%: carga máxima max 375 kg

Ventajas
×

WhatsApp Chat

×