¿Necesita ayuda? Llámenos y le asesoraremos

Motocarretilla 500 Vuelco hidráulico

3.450,00

La minidumper Giemme modelo MT-500 de vuelco hidráulico es una máquina perfecta para cargar y transportar cualquier tipo de material.
Es ideal para cargar madera, poda y todos los residuos de la jardinería y la agricultura. Es muy útil en viñedos y huertos, y su uso también es bueno en la construcción. De hecho, la carretilla de orugas a motor MT 500 es perfecta para transportar materiales de construcción y cualquier tipo de material de desecho.

Según versión la caja es de puertas basculantes o caja tipo Dumper.  El cajón, construido completamente de acero de alta resistencia, está reforzado con travesaños tubulares en la parte inferior, por lo que es adecuada para cualquier carga o estrés. El plano de carga está posicionado a una distancia del suelo para facilitar las operaciones de carga y descarga. La MT-H 500 está equipada con un motor de arranque manual LONCIN de 4 tiempos con 9 hp de gasolina y 270 cc de cilindrada. El motor LONCIN, equipado con desprendimiento, garantiza bajas emisiones y bajas vibraciones. Los controles completamente ergonómicos son extremadamente fáciles de operar y garantizan un gran control durante el trabajo. La dirección es ajustable de acuerdo con la palanca de control y permite un movimiento fácil. La caja de cambios robusta y confiable tiene una protección de acero de 5 mm de espesor que lo protege de piedras u otros objetos en el suelo. La transmisión mecánica es de tres velocidades más una macha atrás. El marco tiene una estructura de acero robusta que limita su ruido de vibración. Además, la posición del motor y la transmisión facilita la limpieza y el mantenimiento. Debido a sus robustas orugas, esta motocarretilla también se puede usar hasta en pendientes del 30% con 500 kg de carga. La tensión de las orugas es ajustable con un tensor de muelles para asegurar un tiro constante de la pista. Fabricados con caucho especial reforzado y gracias a su ancho y perfil de la banda de rodadura, garantizan un agarre perfecto y estabilidad en todo tipo de terreno y son capaces de hacer frente a cualquier tipo de superficie. El perfecto equilibrio delantero / trasero también asegura la distribución de la carga y un agarre perfecto en el suelo. Los frenos de estacionamiento aseguran una estabilidad y seguridad considerables: se activan, de hecho, automáticamente cuando los comandos son lanzados. Mientras que la máquina está en punto muerto, incluso en una pendiente pronunciada, la máquina permanece perfectamente cerrada.

Ventajas
×

WhatsApp Chat

×