Trituradora profesional AGMZ

4.550,004.950,00

 

Trituradora Profesional desplazable GMZ  con 10 mm de grosor de chapa lateral y 8 mm en el resto. Ideal para los trabajos más exigentes. Desde 1,80 metros a 2,20 metros de ancho de trabajo.

La  trituradora / desbrozadora GIEMME AGMZ   es una máquina profesional y polivalente, adecuada tanto para cortar hierba como para triturar tallos de maíz, girasol y sarmientos y residuos de poda de hasta 6/7 cm. Es muy resistente y compacta, pero al mismo tiempo es fácil de manejar. Perfecta tanto para el campo abierto como para el mantenimiento de huertos, viñedos y olivares.

El movimiento hidráulico consiste en varillas de acero cromado que permiten que la trituradora se deslice lateralmente hasta 45 cm. La tensión de las correas se ajusta mediante el tornillo de ajuste. La tapa trasera se puede abrir para facilitar el mantenimiento del rotor.

El rodillo trasero, ajustable en altura, está equipado con una barra de raspado de lodo. Los patines laterales también son ajustables en altura. El rotor espiral balanceado electrónicamente puede estar equipado con cuchillas «Y» (opcionales) o martillos, para adaptarse mejor a las diferentes necesidades de corte. La transmisión lateral está provista de cuatro robustas correas dentadas auto-ventiladas.

 

Ventajas
×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?