Trituradora Semiprofesional TRS

4.300,004.950,00

Trituradora semiprofesional hidraúlica, compacta, fuerte y de buenas prestaciones. Corte de hasta 6cm de grosor.

Limpiar

La trituradora de tractores de la serie Giemme TRS se presenta en 4 modelos y es una máquina semiprofesional y polivalente, apta tanto para cortar hierba como para triturar sarmientos, tallos, por ejemplo, de maíz y girasol y restos de poda de hasta 6 cm. Gracias al desplazamiento hidráulico es muy robusto y compacto pero a la vez fácil de manejar, perfecto tanto para su uso en campo abierto como para el mantenimiento de huertas, viñedos y olivares y todas las zonas verdes.

Esta trituradora tiene una estructura sólida con un marco de acero de 8 mm de espesor en los lados y 6 mm en el resto de la caja. El capó trasero se puede abrir para facilitar y mejorar el mantenimiento del rotor. El rotor en espiral de 16 cm de diámetro equilibrado electrónicamente está equipado con martillos lisos que pesan aproximadamente 1250 g y está montado sobre rodamientos de bolas SKF con engrasador con soporte externo para un mantenimiento más fácil y rápido.

La transmisión lateral consta de dos poleas con 4 correas dentadas colocadas dentro de una robusta carcasa protectora de acero de 2 mm de espesor. La tensión de las correas se ajusta adecuadamente mediante el tornillo de ajuste.

El rodillo trasero, regulable en altura, tiene un diámetro de 14 cm con rodamientos de bolas estancos y está equipado con una barra rascador de barro. Los patines laterales también son regulables en altura. El robusto grupo COMER furgón de hierro fundido con rueda libre lo hace apto para tractores de potencia entre 60 y 100 cv (según ancho de labor) con toma de fuerza de giro horario y con enganche en tres puntos cat. I y II, como SAME, NEW-HOLLAND, JOHN DEERE, FERRARI, BCS, LANDINI, LAMBORGHINI, KUBOTA, ISEKI, YANMAR, GOLDONI, PASQUALI y VALPADANA.

 


		
Ventajas
×

WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?